jueves, 16 de noviembre de 2023

Tu sabes que yo

Dos años después aquí estamos nuevamente amigos. Luego de un anterior trabajo “Calma Vespertina”  seguimos con la música. En esta ocasión traemos un nuevo sencillo "Tu sabes que yo" (Sencillo doble) con un lado B instrumental “Cumulonimbus) - Tu sabes que to es un tema muy Pop queriendo sonar Algo moderno con mucha influencia de los 90s. Esta canción fue creada por inspiración, luego de ver la serie de Fito Páez, queriendo sonar como sus temas, aún así el disco evolucionó diferente a cómo queríamos pero con muy buen sonido. El tema en si fue compuesto durante el verano del 2023.

Tu sabes que yo: La canción resultó bastante fácil ya que solo hay un drum machine, teclado sencillo, bajo, saxo y voces. El saxo lo toca (Stot Juru). Este tema es hermano en a ocordes al tema instrumental de “TV” del reciente álbum pues los ingredientes en todos los sentidos son bastantes similares. Este es uno de los pocos temas que no se incluye guitarras. Este proyecto ha sido ideado para que sea un álbum de 8 temas en el cual ya están grabados 3 temas. En breve lanzaremos un segundo sencillo. Tu sabes que yo trata de la falta de una mujer cuando no está y su pareja puede pasar el tiempo entreteniéndose sin su presencia en base al amor a distancia, imaginativo o escondido. La canción en si es un tanto jazzy. La idea fue tan especifica que decidimos crear un video musical que está en proceso de creación.

Cumulonimbus: Es un tema instrumental, compuesto en el verano del 2023. Su estilo es rock algo progresivo y psicodélico. En verdad este tema son dos temas en uno, a la mitad entra una especie de sonido estilo ambiance y luego vuelve el rock acompañado de instrumentos de vientos. El tema es un homenaje a las nubes cumulonimbus. En el medio del tema acompañado de los teclados suena un canto de nubes hecho con otro teclado especial. El canto de los Cumulonimbus sería una especie de comunicación entre las nubes antes de las lluvias.

Video musical

Cómo se hizo?

- AUDIOS EN YOUTUBE -

Tú sabes que yo © 2023 - Miguel Rojas Music: Música y letra. Miguel Rojas: Voz, bajo, sintetizadores. Estudio (Restauración 40) Santiago de los Caballeros Diseño de portada: Barlovento

TU SABES QUE YO 

Tu sabes que yo, puedo sentir 
nostalgia cuando tú no estás aquí 
Nostalgia tú me tienes mal. 

Cuando tú no estás, yo me entretengo 
volando en una nube de ilusión, blanda 
que cuando tú no estás solo queda imaginar. 
Tu sabes que yo, puedo sentir 

tu cuerpo cuando tú no estás aquí 
Mi mente solo quiere más.

-

CUMULONIMBUS
(Instrumental) 

Cumulonimbus © 2023 - Miguel Rojas Music: Música y arreglos. Miguel Rojas: Guitarras, bajo, sintetizadores, arreglos de viento. Estudio (Restauración 40) Santiago de los Caballeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario