viernes, 12 de septiembre de 2014

Eres tu, eres mar


Hola amigos, aquí nuevamente con nuestro reciente tema musical, "Eres tu, eres mar" Es nuestra cuarta canción al momento, restando unas 6 más para el proyecto "Sesiones en el callejón" pero esta viene acompañada con dos temas instrumentales compuestos por un servidor en lo que se grababa los demos y dicho tema musical.



Esta es quizás una de las canciones mas largas y con mayores arreglos o cambios que le haya hecho. Lleva elementos de otra canción que le agregué como puentes.  Todo nació como un simple poema escrito en 1998 en un viaje a Playa Dorada en Puerto Plata, luego de un fin de semana vacacional, quedando impactado por un hermoso atardecer en el mar.  El poema es la letra de la canción, que luego años después le puse música por el 2003 y quedó guardada por unos 10 años. En el 2013 la grabé como primer demo, pero también la guardé. Ahora en el 2014 luego del proyecto "Sesiones en el callejón" la sacamos y dándole vida con nuevos arreglos. Utilizamos los cambios principales de otra diferente y vieja canción {Tus Gotas Caen} que grabamos por 1999 con unos amigos "Domingo Reynoso" y "Fernando García" pues fueron utilizados esos cambios en esta nuevo tema. Esta canción fue compuesta como pop rock para guitarra acústica, pero la llevamos a un nivel mas cargado, entre Ambient, New Wave Electro Acústico, y en verdad el resultado nos gustó como fue trabajado el proceso de grabación que fueron unos 15 días, aparte de los demos, fue un total de un mes, pues trabajamos al otro día de haber publicado "Mueve la Antena" La letra como es un poema entre Metafísico y Surrealista, quizás sea el personaje que en un fantástico atardecer se baña con el mar transformado en mujer, o quizás la mujer transformada en mar, una especie de simbiosis mutua.

Eres tu, eres mar
© 2014 - Miguel Rojas Music Letra y Música: Miguel A. Rojas H.

Eres tu, eres mar

Colores rosados y tonos naranja
resaltan al mar conmoviendo mis ansias
y el agua resbala en mi cuerpo
dejando fluir

Cae la tarde en tus ojos, quemándose el sol
es tu aroma en mi boca hablando de amor
tus labios empapan mis versos, mojados los dos

Eres tu, eres mar
eres tu mujer eres tu
el mar que me das
somos dos gotas de mar

El eterno verano que lleva tu piel
con sus olas y encantos que sacian mi sed
embriagan de bellos poemas este atardecer

Es tu pelo hermoso con brillos de sol
tu perfume esparciendo un nuevo sabor
tu cuerpo resbala en mi vientre, dejándose ir

Eres tu, eres mar
eres tu mujer eres tu
el mar que me da
somos dos gotas de mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario